La policía caminera secuestra 7 perros galgo

10 de Julio - 08:14 Generales

General Cabrera.- Un procedimiento de control de Policía Caminera, detectó dos automóviles que trasladaban en el baúl perros galgo de competencia.

El control se realizó el domingo 8 de julio, sobre Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 235.

En el marco del control policial se requisan dos vehículos, en primera instancia se controla un automóvil Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 45 años, quién iba acompañado por otros dos hombres; seguidamente también se controla un Peugeot 207, conducido por un hombre de 40 años, quién se trasladaba junto a otros dos hombres, los seis domiciliado en la provincia de San Juan

En el baúl del Chevrolet viajaban tres perros raza galgo, según detalla el parte policial, los animales iban hacinados y sin ventilación; en lugar también se encuentra un frasco color blanco con la inscripción Rimadyl, antinflamatorio utilizados posterior al ejercicio físico y es de venta bajo prescripción médica.

En el Peugeot 207, se trasladaban además de los tres hombres, cuatro perros de raza galgo, en forma hacinados y sin ventilación.

La policía trasladó a los hombres, los vehículos y los perros hacia la dependencia policial. El secretario de la fiscalía interviniente ordenó la identificación de todas las personas, y el secuestro de los perros y la medicación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar