Daños en la pista de bicicross

06 de Julio - 21:09 Generales

General Deheza.- El Sub. Secretario de Deportes, profesor Ariel Ceballos, denunció públicamente actos de vandalismo en la pista de bicicross; la denuncia fue re afirmada por la sub comisión de bicicross.

Claudio Berti, detalló que en dos oportunidades ingresaron a la pista personas acaballo, provocando un importante daño a la pista que en el mes de agosto será escenario de una de las fechas del campeonato argentino de bicicross. En otras oportunidades los niños juegan en los saltos y curvas entre la tierra removida, provocando daños, “de este modo hacemos un paso para adelante y dos para atrás”, dijo uno de los papás de la sub comisión de bicicross.

Berti le pidió a los padres que eviten que los niños provoquen daños en el sector, “la gente se confunde y piensa que como el polideportivo es municipal, cada cual tiene derecho a hacer lo que quiere, pero no es así”, opinó Berti y agregó que cada disciplina trabaja para tener su espacio en las mejores condiciones, “nosotros trabajamos por nuestros hijos, queremos que hagan un deporte y que no anden en la calle”, puntualizó el padre.

Berti no descarta la colocación de un cerco perimetral, para evitar el ingreso de personas  y animales a la pista.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar