Vacaciones de invierno para los niños

06 de Julio - 21:05 Generales

General Deheza.- Las vacaciones de invierno tendrán cine, teatro, actividades recreativas y artísticas.

Los eventos están organizados por la Sub. Secretaría de Cultura y el Gabinete Interdisciplinario y se llevarán a cabo del martes 10 al jueves 19 de julio.

El martes 10, en el Sindicato de Empleados Municipales se realizará la jornada de arte, desde las 14.30. El miércoles 11, se realizará desde las 10 de la mañana un espectáculo circense, en la escuela San Martín y el jueves 12 desde las 14.30 se realizará la proyección de una película en el auditorio de Cooperativa Eléctrica.

Para la segunda semana de vacaciones, está previsto para el martes 17, la presentación de la obra teatral “Las Mandarinas Ridículas”, en la Escuela General San Martín, a partir de la hora 14.30. El miércoles 18 se proyectará una película en el auditorio de Cooperativa Eléctrica a las 14.30 y el jueves 19 en la escuela San Martín se presentará la obra teatral “Muñecos de Papel”, a las 14.30 horas.

Todas las actividades están destinadas para niños y niñas y son con entradas libre y gratuita. Para la proyección de las películas en el auditorio se debe retirar la entrada en la Casa Municipal de la Cultura

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar