Rifa, maratón y fútbol solidario para el Instituto Especial Amanecer

15 de Mayo - 08:25 Generales

General Deheza.- La comisión Pro Instituto Especial Amanecer, lanzará en las próximas semanas una  rifa institucional con el objetivo de recaudar fondos para inyectar a la obra del nuevo edificio que comenzó a construirse el año anterior.

Emiliano Cotaimich, explicó que la comisión directiva del Instituto Especial Amanecer, compró un terreno en Solares del Sur, y lo destinará para ser rifado a fin de año,a través de un bono contribución. Aún no está definido el valor del número, ni el sistema de pago, aunque se conoce de antemano que el terreno se sorteará a fin de año.

Por otra parte Cotaimich adelantó que se realizó la primera  reunión organizativa del partido de fútbol solidario, un año más se realizará a beneficio del nuevo colegio de educación especial. El partido de fútbol solidario es encabezado por el Cholo Guiñazu, Julio Buffarini y cuentan con el apoyo de la sub secretaria de deportes y la filial Deheza Celeste. No está confirmada la fecha, pero tentativamente se habla que podría jugarse el 27 de diciembre. El partido de fútbol reúne a las máximos exponentes del fútbol argentino y cordobés en un encuentro  solidario.

La comisión Pro Instituto Especial Amanecer, tiene un año con muchas actividades por delante, dado que en agosto llevará a cabo en conjunto con la sub secretaria de deportes, la Maratón Solidaria.

EL AVANCE DE OBRA

La obra se construye con el Fondo Federal Solidario y con aportes económicos de la comisión Pro Instituto Especial Amanecer, el nuevo edificio, comenzó a construirse el año pasado y tiene un importante avance de obra, en la primera etapa que está en marcha se construirán 700 metros cubiertos.

Los albañiles se encuentran realizando tareas de calado de paredes para el cableado eléctrico y revoques exterior e interior, en tanto que el sistema de agua y cloacas está concluido al igual que el techo. El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la mano de obra y compra de materiales para pisos, cielo rasos, hormigón para el ingreso.

,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar