Gran remate de 60 motocicletas

Ayer - 16:57 Generales

General Deheza.- El venidero sábado 10 de marzo se realizará la primera subasta pública de motocicletas secuestradas que quedaron en poder del municipio dehezino.

La subasta será en la sede del corralón municipal; los interesados en comprar en la subasta podrán ver las motocicletas los días martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de marzo en los horarios de 10 a 12 horas y de 18.30 a 20.30 horas, cada uno de los rodados estarán identificados con un número de lote. Se rematarán alrededor de 60 motocicletas en forma individual y otras 30 serán vendidas como chatarra y se rematarán en grupo.
El día de la subasta el comprador deberá abonar el 40 por ciento de la compra más el 10 por ciento de comisión, el saldo se deberá pagar dentro de las 72 horas en la municipalidad; allí el municipio le entregará una carpeta una carpeta con toda la documentación para finalmente inscribirla en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
Eugenio Olcese, rematador, invitó a todos los interesados a ver los rodados, tomar nota de los detalles, conocer número de lote y el estado de conservación de la motocicleta y aclaró que los lotes que se vendan como chatarra no podrán ser inscriptos. La base imponible de cada rodado será de mil pesos y la oferta mínima será de 100 pesos.
Olcese señaló que además de las que están identificadas para ser remtadas quedan una importantante cantidad de rodados que deberán ser sometidas al trámite de verificación policial, para iniciar la baja del rodado y ser rematadas en un futuro.
No obstante toda aquella persona que tenga demorado su vehículo, puede hace el trámite en el juzgado de faltas y repuerar el rodado antes de ser rematado; se estima que unas 15 personas lograron recuperar su motovehículo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar