Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Remate de motocicletas secuestradas

07 de Febrero - 09:57 Generales

General Deheza.- El Secretario de Gobierno Municipal, abogado Mariano Derlindati, anunció en los micrófonos de Cadena Ser Argentina®, la fecha de los remates de las motocicletas secuestradas en poder del municipio.

Será el venidero 10 de marzo en horas de la mañana y por el lapso de 3 días los interesados en comprar mediante remate podrán ver los motovehículos.
Derlindati adelantó que está previsto que se rematen motos individuales y otras en lote, de acuerdo a las condiciones de conservación. El municipio sacará en remate 70 motocicleta, aunque hay otras 30 en proceso de ser rematadas a futuro, el municipio pretende llevar adelante remates de vehículos secuestrados cada seis meses a los fines de evitar la acumulación de vehículos en espacio municipal.
Los remates salen con una base imponible de mil pesos, los rodados que se compren en remate deben ser inscriptos en el Registro del Automotor. Los infractores que tengan motos secuestras y que compren los motovehículos en remate deberán pagar las multas que adeude ya que no se le entregará el carnet de conducir.
El municipio apunta a que los vecinos que tengan secuestradas motocicletas puedan regularizar su situación antes que los rodados sean rematados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar