Segundo llamado para la obra de agua

06 de Febrero - 11:01 Generales

General Deheza.- Tras quedar desierta la primera licitación pública para la obra de re acondicionamiento y ampliación del sistema de provisión de agua potable en General Deheza, se conoció la fecha de apertura de sobres para la segunda licitación pública.

La apertura de sobres será el venidero lunes 5 de marzo a la hora 12 en la sala de reuniones de la Municipalidad de General Deheza, ubicada en calle Ntra Sra de la Asunción 81.

Los interesados podrán obtener gratuitamente los documentos de la licitación en la página web del municipio: www.generaldeheza.gob.ar o en el sitio web del ENOHSA : www.enohsa.gob.ar.

El presupuesto oficial para la obra es de 25.873.992,84, el plazo de ejecución es de 270 días.

La primera etapa se trata de la renovación de cañerías obsoletas y comprende el sector entre calles Islas Malvinas, Bv. 25 de Mayo, Río Negro, Jujuy y La Rioja, abarcando un área de 118 hectáreas con 2.380 conexiones. Las cañerías irán por vereda ejecutándose un total de 6.451 metros.

La segunda etapa contempla la renovación de cañerías obsoletas y se desarrollará en la zona entre las calles Islas Malvinas, Bv. 25 de Mayo, Río Negro, Las Acacias, Ecuador, Chile, La Rioja, Chaco, Polonia, French, Tucumán y Lamadrid y 180 nuevas conexiones.

Fotografía ilustrativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar