Quedó desierta la adjudicación para la obra de agua

08 de Enero - 20:36 Generales

General Deheza.- Quedó desierto el llamado a licitación pública para la obra de reacondicionamiento y ampliación del sistema de provisión de agua potable.

La obra se realizará con un crédito otorgado por el ENOHSA, de 25 millones de pesos. Tras la apertura de los sobres que se realizó el pasado 29 de noviembre y tal lo acordado con el organismo, el Municipio entregó el informe con las sugerencias sobre las empresas que se presentaron y se acordó hacer un segundo llamado de licitación.
En el primer llamado se presentaron cuatro empresas y todas superaban el presupuesto oficial de la obra que era de 23.666.000 pesos.

El Intendente señaló que se sugirió hacer un nuevo llamado a licitación pública para que más empresas presenten sus propuestas y lograr que mejoren los precios dado que todas las propuestas superaban ampliamente el presupuesto oficial. Se aguarda que el ENOHSA envíe nuevamente los pliegos y ponga fecha para la nueva apertura de sobres con las propuestas.

En el análisis que realizó el municipio, las empresas que se presentaron no lograron satisfacer las expectativas del municpio, "había empresas que la última obra la habían realizado en el año 2012, otras presentaban errores en la presentación de las carpetas", señaló el Intendente Morra, quién agregó que se espera que para fines del mes de enero se realice la segunda apertura de sobres, aún no hay fechas concretas. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar