Se llevaron la plantita con flores

Ayer - 16:04 Generales

General Deheza.- Ocurrió en los primeros minutos del viernes 8 de diciembre, una camioneta Eco Sport, estaciona sobre calle French 145 y las ocupantes del rodado hurtaron una planta.

La dueña de la vivienda se percató del hecho a media mañana del viernes, al observar las cámaras de seguridad que controlan su propiedad, observa la triste imagen en la que una jovencita acompañada por una mujer mayor se llevan del frente de su vivienda un planta ornamental.

La camioneta Eco Sport color blanca, ingresa a calle French en contra mano, dado que se observa que baja de la Ruta. Recorre los primeros 100 metros en contramano y estaciona sobre calle French 145, la conductora del rodado acompañada por una jovencita se llevan una planta ornamental, del frente de la vivienda ubicada en calle French 145. Luego de cometido el hecho la jovencita se sube al auto, en tanto que una tercera persona abre la puerta trasera para ingresar la planta pero la conductora decide guardar la planta en el interior del baúl. En un un minuto cincuenta segundo se llevan una planta ornamental sin ningún pudor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar