Navidad Feliz con autos, motos y Tv

07 de Diciembre - 20:40 Generales

General Deheza.- La Asociación Civil de Empresarios de General Deheza, lanzó la promo Navidad Feliz; con el sorteo de autos, motos y tv.

Se trata de una promoción organizada por CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que baja a General Deheza de la mano de FEDECOM y AEGD. La campaña se realizará del 10 al 24 de diciembre, el sorteo local será el 28 de diciembre en tanto que el sorteo nacional será el 29 de diciembre.
Los comercios adheridos a la AEGD, recibirán los cupones numerados, que le podrán entregar a sus clientes; los cupones participarán del sorteo local por dos TV y del sorteo nacional participarán por cuatro autos 0 km y ocho motos 0 km; para paticipar del sorteo nacional se debe ingresar el número del cupón a la página web: www.redcame.org.ar.
La particularidad del sorteo es que los premios está destinados para los comercios adheridos a la AEGD y para los clientes, de modo que el cliente que salga favorecido también beneficiará al comercio que le entregó el cupón. El sorteo nacional tiene la misma operatoria, el cupón ganador se llevará un premio para el cliente y para el comercio que entregó el cupón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar