El jueves 21 se entregan las Viviendas Cáritas

07 de Diciembre - 20:39 Generales

General Deheza.- El viernes 8 de diciembre 130 niños recibirán el sacramento de la primera comunión en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

El cura párroco Ferndando Tamiozzo, señaló que se realizarán dos misas: 8.30 y 10.30 horas en tanto que por la tarde se sumarán a los festejos de la Diócesis de Río Cuarto. Mientras que el domingo 17 recibirán el sacramento de la confirmación algunos jóvenes que no se pudieron confirmar.
La iglesia se prepara para vivir una nueva navidad, del 16 al 25 de diciembre se realizará la novena de navidad. El programa es variado dado que está previsto realizar misas en distintos lugares de la ciudad. El lunes 18 la misa de la hora 20, se celebrará en el Hogar de los Abuelos, allí se realizará la entronación de la imagen de San Pantaleon. El jueves 21 se entregarán las 4 viviendas de cáritas que se levantaron sobre calle Venezuela Oeste, la misa se realizará en el lugar de entrega de las viviendas. También se realizarán misas en el Instituto de Adultos Mayores, el viernes 22 la misa y el pesebre vivienda se realizará en la gruta María Reina de la Paz, en la intersección de calle México y Brasil.
Tamiozzo adelantó que hay una comisión trabajando con el fin de construir dos aulas y dos baños en el predio de la gruta María Reina de la Paz, para dar clases de catequesis y asistir a todo el sector sur de la ciudad. El cura fue cauto con la fecha de comienzo de la obra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar