Concluyó el proyecto con cuatro bancos

04 de Diciembre - 20:47 Generales

General Deheza.- El Instituto 25 de Mayo, finalizó su ciclo educativo relacionada al tratamiento de residuos con la pintura de dos bancos construidos con eco ladrillos en el playon de deportes del Polideportivo Municipal.

Durante el 2017 se construyeron en el playon deportivo cuatro asientos con eco ladrillos, éstos fueron construidos con botellas de plástico rellenadas con basura seca: papeles, envoltorios, plásticos, polietileno.
"Para nosotros es una satisfacción, haber logrado construir asientos a raíz de un proyecto educativo", señaló la profesora Silvia Colombati. El proyecto sobre ecología y manejo de la basura, comienza en segundo año y es una constante a lo largo del cursado del secundario de modo que los alumnos tienen conciencia sobre la basura que a diario desechan. Es la primera vez que se logra construir en la ciudad bancos con elementos reciclados.
El Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal declararon el proyecto educativo de interés municipal. La construcción de eco ladrillos continuará en el verano en la Escuelita de Verano del Polideportivo Municipal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar