Aprobaron el monumento a Malvinas

30 de Noviembre - 00:54 Generales

General Deheza.- Los ediles finalizaron el periodo legislativo ordinario 2017 y no descartan sesiones extra ordinarias en los meses de receso.

En la última sesión se hizo presente la arquitecta González, dependiente de la oficina de obras públicas, para presentar el proyecto del monumento a Malvinas. El monumento se
emplazará en el espacio verde ubicado en la intersección de Saavedra y Ruta Nacional 158, (cuadrante nor - oeste). El monumento será realizado en barras de hierro cuadrado será de tres metros de alto por diez de largo, color óxido y con las islas en relieve. Tendrá grabado el nombre de los ex combatientes. Los ediles aprobaron la ejecución de la obra valuada en 206 mil pesos, a pedido de los ex combatientes dehezinos, la inauguración será el sábado 31 de marzo. 
Por otra parte quedó aprobada la compra de una bomba dosificadora de cloro para la automatización de inyección de cloro a la red de agua, la inversión será de 170 mil pesos.
Los concejales ratificaron el nombramiento de la Jueza Municipal de Faltas, abogada María Elina Paz. También autorizaron la compra de hormigón para vereda y piso para la obra del nuevo edificio del Instituto Especial Amanecer, la compra de piedras compactado de calles del Parque Industrial y aberturas para el círculo cerrado de viviendas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar