Municipalidad busca 7 nuevos empleados

30 de Octubre - 21:45 Generales

General Deheza.- El municipio dehezino abre un nuevo concurso público de antecedentes y oposición para la contratación de siete empleados públicos: tres para los cargos de inspectores de tránsito, dependiente de la Dirección de Inspección General, Tránsito y Bromatología y cuatro dependientes de la Dirección de Servicios Públicos, para desempeñarse como chofer.

La convocatoria es abierta para toda persona mayor de 18 años, habitante de General Deheza y con una residencia mínima de dos años comprobables. Las personas que resulten electas revestirán el carácter de personal contratado por un período de tres meses, el que podrá ser renovado por un plazo igual o superior si el contratado cubre las expectativas del municipio.

Los postulantes podrán inscribirse en la Oficina de Empleo de esta Municipalidad (calle Sarmiento 213 – Centro Cívico) la cual receptará la documentación correspondiente, todos los días hábiles desde el día 25 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2017 entre las 7:15 y las 16:45 horas.
Los postulantes deberán rendir un examen y práctico sobre distintos vehículos de gran porte. Serán acompañados y supervisados por personal municipal in situ. 
 Los aspirantes para inspectores de tránsito realizarán una evaluación escrita que consistirá en: cuestionario del tipo “Múltiple Choice” con preguntas relacionadas al cargo que se concursa, elaboración de un informe; además se evaluarán conocimientos básicos, capacidad de resolución de problemas, redacción y ortografía. Los concursantes serán notificados de los resultados del examen teórico/práctico, aquellos que superen dicha etapa serán convocados a participar de la entrevista personal que se realizará a partir del día 13 de noviembre de 2017.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar