Becas para universitarios

23 de Octubre - 21:38 Generales

General Deheza.- La comisión de becas terciarias y universitarias, conformada por representantes de Mutual de las Comunidades, Cooperativa Eléctrica , Municipalidad de General Deheza y directoras de los colegios de nivel medio de la ciudad, anuncian que están abiertas las inscripciones para la solicitud de becas terciarias y universitarias.

Las inscripciones se receptan en la oficina de desarrollo social ubicada en el Centro Cívico, en calle Sarmiento 231, a cargo de la lic. Andrea Roldán.

Se toman los datos del alumno y del grupo familiar y posteriormente se hace la evaluación de cada caso en la comisión de becas. Las becas están destinadas para cursar estudios universitarios o terciarios en Río Cuarto, Villa María, Córdoba, General Deheza y General Cabrera.

Las becas se ofrecen bajo el sistema de unidades cama para la ciudad de Río Cuarto; para estudiar en la ciudad de Villa María, se ofrecen ayudas económicas al igual que para estudiar en la ciudad de Córdoba si la carrera no se encuentra en Villa María o Río Cuarto. Para estudiar carreras terciarias en General Deheza o General Cabrera se ofrece ayuda económica.

Los becarios deben presentar la evaluación de desempeño anual y cumplir con el porcentaje de materias aprobadas para conservar la beca; “todo joven que desee estudiar, están las posibilidades para ayudarlo”, señaló la responsable de desarrollo social del municipio dehezino.

Los requisitos: egresado 2017 del nivel secundario, tener un mínimo de residencia en General Deheza de 8 años, que no reciba otro tipo de ayuda pública o privada. Deben presentar fotocopia del DNI, recibo de ingresoo declaración jurada del grupo familiar y llenar la planilla de inscripción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar