25 millones para agua potable

Hoy - 20:07 Generales

General Deheza.- En la jornada del jueves 19 de octubre, el Intendente Municipal Franco  Morra, firmará ante el ENOHSA, un crédito por 25 millones de pesos.

El Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, le otorgó al municipio, el crédito solicitado por 25 millones de pesos para concretar la obra de interconexión de la cañería enterrada en la zona céntrica con la red troncal.

La confirmación del crédito permite proyectar la obra para el año 2018, es un crédito a pagar a largo plazo y a una tasa de interés baja.

Por otra parte el municipio se encuentra al aguardo de la llegada del subsidio de 14 millones de pesos, otorgado por la provincia , para la construcción de dos cisternas de almacenaje de agua, con sus respectivas salas de bombeo, sala de cloración, macro medidor  para medir el caudal de agua que se inyecta a la red y equipo  generador de energía eléctrica. La cisterna de mil metros cúbicos se construirá en el Polideportivo Municipal y la segunda se construirá en un barrio de la ciudad y tendrá una capacidad de 800 metros cúbicos, ésta segunda cisterna contará con una perforación a 270 metros de profundidad.

De concretarse ambas obras se concluiría con el Plan Integral de Agua Potable proyectado por el Intendente Morra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar