Kermes saludable "Un Trato por el Buen Trato"

Hoy - 20:04 Generales

General Deheza.- Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la segunda edición de la kermes Saludable, organizado por el Centro Interdisciplinario Municipal.

El evento se llevará a cabo viernes 27 y sábado 28 de octubre en el Polideportivo Municipal “Roberto Daniel Urquia”.

Este año la temática de la kermes es “Un Trato por el Buen Trato”, campaña de concientización social que encabeza Mutual de las Comunidades, en la que se llama a poner en valor, la solidaridad, la tolerancia, el respeto, la perseverancia, la justicia, la lealtad, el compromiso.

Cada institución intermedia tendrá un stand, en la que mostrará la función que cumplen en la ciudad. Particiapán de la kermes: sala cuna, bromatología, tránsito, cultura, deporte, hospital, equipo interdisciplinario, mutual de las comunidades, grupo amamantando, bomberos voluntarios, centro pehuén, centro de jubilados, cooperativa de trabajo, manos por patas, Instituto 25 de Mayo, murga 208, policía y APAD.

Habrá espectáculos al aire libre y se contará con la participación de una narradora, la jornada del día viernes está abierta para los establecimientos educativos. En tanto que el sábado se abre a toda la comunidad desde las 15.30 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar