Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

Trabajo de fortalecimiento de la UCR

17 de Octubre - 22:54 Generales

General Deheza.- Las nuevas autoridades del partido Unión Cívica Radical, llevan adelante una franca recuperación del espacio.

Carlos Chirdo, presidente del partido, señaló que en una primera instancia realizaron obras de recuperación del edificio, “ahora estamos en la etapa de equiparlo con mobiliario”, puntualizó Chirdo, quién adelantó que las proyección es dejarlo en condiciones para que los afiliados lo puedan utilizar para eventos sociales particulares.

En vista a las próximas elecciones a Diputado Nacionales, la sede partidaria está abierta de lunes a viernes de 9 a 12 y todos los martes hay reunión partidiaria. El partido radical fiscalizará las elecciones del 22 de octubre.

El partido lleva delante distintos eventos para recaudar fondos, se realizaron dos polladas y dos rifas. En el último sorteo los ganadores fueron: Gloria Gamarra, Pablo Salera y Escudero.

Leandro Salera, adelantó que el 18 de noviembre se realizará un acto por los 29 años de la creación del edificio radical, el acto será en el barrio Duilio Giorgetti, en el lugar se repondrá una placa en reconocimiento la dirigente radical Giorgetti, fallecido en un accidente en el año 1988.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar