Viaje gratis para jubilados y pensionados

09 de Octubre - 20:27 Generales

General Deheza.- Desde el Centro de Jubilados y Pensionados de General Deheza, invitan a todos los jubilados y pensionados de la ciudad al viaje de esparcimiento que se realizará a la localidad turística de Santa María de Punilla.

El viaje fue gestionado por el Legislador Departamental Matías Viola, el Intendente Municipal y es financiado por el Gobierno Provincial.

El contingente sale el miércoles 11 de octubre a las 5 de la mañana y regresa el sábado 14; el viaje es totalmente gratuito y con todo incluido. Los interesados en realizar el viaje deben retirar la planilla que deben ser llenadas por el médico de cabecera.

El viaje es totalmente coordinado por profesores de profesor física que le proponen distintas actividades con juegos y bailes.

Liliana Troncoso, Secretaria del Centro de Jubilados, adelantó que el venidero domingo 22 de octubre, festejarán el día del jubilado, con un almuerzo en el club de abuelos, el valor de la tarjeta es de 300 pesos, la tarjeta se puede reservar en el mismo Centro de Jubilados o a través de la comisión directiva. Para quiénes no vayan al almuerzo desde la hora 14 se compartirá una tarde con obras de teatro, música y baile, con entrada libre y gratuita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar