Colecta solidaria del ITAPU

04 de Octubre - 20:27 Generales

General Deheza.- El Instituto Técnico Adrián Pascual Urquia, sale con sus alumnos de sexto año  a recorrer las calles de la ciudad a los fines de llevar a cabo la colecta solidaria 2017, para llevar al campamento solidario que se realizará del 6 al 10 de noviembre en Villa Ibánez, Departamento Ullum, Provincia de San Juan.

La colecta solidaria se realizará el sábado 7 de 14 a 18 horas, la concentración de las donaciones se será en las instalaciones de lnstituto Técnico Adrián Pascual Urquia. La colecta será casa por casa y estarán recolectando alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa y calzado para niños en buen estado.

La profesora Valeria Pirchio dijo que toda la donación será clasificada y se controlará la fecha de vencimiento de los alimentos que se llevarán. Los alumnos saldrán identificados con el uniforme del colegio y el logo distintivo del campamento.

Mediante conferencia de prensa se presentó públicamente el logo que desde este año distinguirá el campamento solidario, diseñado por alumnos de sexto año de la especialidad artes visuales, los alumnos trabajaron con el concepto de solidaridad.

El campamento solidario se realizará en Villa Ibáéz, Departamento Ullum, Provincia de San Juan, del 6 al 10 de noviembre y participarán los alumnos de sexto año de las especialidades electromecánica, química y artes visuales. 135 alumnos llevarán tareas de electricidad y pintura en el establecimiento Elvira de la Riestra de Lainez, ubicada en la zona urbana de Villa Ibánez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar