Ticino sede del Pre Cosquín 2018

20 de Septiembre - 21:25 Generales

Ticino. La localidad de Ticino será una de las tres sedes del Pre Cosquin 2018, la Intendente Liliana Ruetsch, invitó a bailarines, conjuntos y solistas a participar el sábado 14 de octubre del Pre Cosquín 2018, que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples “La Estación”.

Morteros, Marcos Juárez y Ticino serán las tres sedes en la Provincia de Córdoba del certamen que busca a los nuevos valores de la música y la danza.

De la presentación del certamen participó Claudio Juárez, el Embajador Cultural y locutor del Festival de Cosquín,  señaló que la localidad de Ticino tiene infraestructura y logística para llevar adelante el certamen que elegirá por puntajes a los mejores en los rubros, canto, baile y malambo.  La competencia está abierta para mayores de 16 años y no se podrá participar con pista. El jurado aún no está determinado, aunque durante la jornada del 14 de octubre, estará presente un veedor del Festival de Cosquín para fiscalizar el evento.

 

Los interesados se pueden inscribir e interiorizarse sobre el reglamento en la fan page: https://www.facebook.com/PreCosquinTicino o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El certamen será el sábado 14 de octubre, con inscripción y entrada libre y gratuita, habrá servicio de cantina.

Por su parte el profesor Edgar Pedernera de Patrimonio Argentino, adelantó que participarán de la competencia con distintos cuadros de danzas y malambo. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar