El balance cerró en cero

20 de Septiembre - 21:14 Generales

General Deheza.- La comisión organizadora de los Festejos Patronales 2017, presentó el balance económico de la festividad más tradicional que tiene la ciudad.

Nicolás Seimandi, presidente de la comisión de festejos, hizo un balance positivo de todos los eventos marcando la participación masiva de los vecinos en cada uno de las actividades programadas. Desde lo económico el balance cerró en cero, sin ganancias, pero sin pérdidas.

Llevar adelante los festejos centrales del mes de agosto, tuvo un costo de 847.200,21 pesos, el municipio hizo un aporte de 44.713 pesos; “más allá de los valores económicos, la gente ha quedado satisfecha con todos los eventos que les ofrecimos”, dijo Seimandi.

Seimandi puntualizó sobre algunos de los eventos más convocantes como fue la noche de cuarteto y de folclore. La noche de cuarteto tuvo un erogación de 260 mil pesos, en tanto que se vendieron entradas por 150 mil pesos. La noche de folclore tuvo un costo de 80 mil pesos, mientras que se hizo una recaudación de entradas por 83 mil pesos. En concepto de publicidad se percibió 140 mil pesos. La sub secretaria de cultura, Vanina Contreras, señaló que los ingresos están conformados por cantina, entradas y auspicios. La funcionaria municipal, destacó la calidad de los espectáculos y la accesibilidad para todos los vecinos.

 

Nicolás Seimandi destacó el compromiso de todos los integrantes de la comisión y agradeció a policías, personal de tránsito, personal municipal, personal hospitalario y autoridades municipales por el apoyo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar