El parque industrial con nuevas autoridades

29 de Agosto - 08:35 Generales

General Deheza.- El pasado viernes 25 de agosto se llevó a cabo la asamblea general anual del parque industrial, en la oportunidad quedó conformada la nueva comisión que será presidida por el empresario Juan Sambrana estará acompañado por otros empresarios asentados en le polo industrial, un miembro del Concejo Deliberante y un miembro del Ejecutivo Municipal. El parque industrial de General Deheza es mixto con el 51 por ciento de las acciones municipales y el 49 por ciento restante de acciones privadas.

El parque industrial dehezino cuenta con 66 empresas asentadas en las 100 hectáreas del predio y genera más de 600 puestos laborales.

En la asamblea se trataron temas que marcarán el rumbo del asentamiento industrial como fue la creación de un fondo de obras. En la oportunidad se aclaró que un porcentual de la recaudado se destinará para un fondo de obras de infraestructura, “el canon está previsto para gastos corrientes y no alcanza para obras de infraestructura”, puntualizaron miembros de la comisión directiva.

 

También se abordó la posibilidad que el parque funcione bajo los parámetros de un consorcio y se adelantó sobre la necesidad que el asentamiento industrial dehezino cuente con un gerente que se dedique a atender  las necesidades de los empresarios y ser el encargado de buscar las herramientas crediticias o de subsidios que los empresarios necesitan. El Secretario de Gobierno Municipal propuso que el cargo de gerente sea designado por concurso público. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar