Artesanos, cuarteto, folclore, bicicross y rock

17 de Agosto - 16:22 Generales

General Deheza.- Las actividades sociales de los festejos patronales, se centrarán durante el fin de semana largo con distintos eventos para todos los gustos.

La feria de las artesanías abrirá sus puertas el sábado 19 de agosto a las 14 y se extenderá hasta la tarde del lunes 21 agosto. En tanto que el sábado 19 será la gran noche de cuarteto en las instalaciones del Corralón Municipal, el valor de la entrada es de 80 pesos anticipadas en la Casa Municipal de la Cultura y 100 pesos en puerta. Se espera la actuación de bandas locales, TRU-LA-LA y LA FIESTA.

Mientras que el domingo 20, a las 9 de la mañana se dará inicio a una jornada tradicionalista con destrezas gauchas y jineteada en el predio del Deheza Foot - Ball Club, valor de la entrada 150 pesos, por la noche a las 20.30 será la noche de folclore en el Corralón Municipal, con la actuación de grupos y ballets locales, la Compañía San Luis Malambo, Bien Argentino, Los Soñadores y Los de Cabrera.

En tanto que en el Polideportivo Municipal se correrá la 6º fecha del Campeonato Provincial de bicicross. El lunes 21 desde las 13 horas en la plaza central se llevará a cabo el Deheza Rock con la actuación de bandas locales y de la región, el cierre estará a cargo de Juguetes Perdidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar