A saldar las deudas con el municipio

09 de Agosto - 23:50 Generales

General Deheza.- Desde el próximo 1 de septiembre se pondrá en funcionamiento el equipo de procuración fiscal integrado por más de 11 abogados de General Deheza.

Los abogados llevarán adelante el proceso de cobro de deudas que tienen los vecinos de General Deheza con el municipio. Desde pago de cuotas de viviendas hasta multas pasando por falta de pago de servicios.

Se tendrá especial consideración con los casos que tienen exenciones y no descartó que se pacten planes de pago, aunque fue contundente al indicar que no habrá moratorias ni descuentos de deudas municipales.

Morra está especialmente interesado en cobrar aquellos planes de viviendas del IPV que comprometan el pago de la coparticipación municipal y reflexionó que ésta acción pretende que la provincia siga invirtiendo en viviendas sociales en General Deheza.

Los procuradores municipales se encargarán de cobrar todo tipo de deudas que tengan los ciudadanos con el municipio, “si nosotros trabajamos con los recursos propios, podemos hacer mucho más de lo que estamos haciendo”, reflexionó el mandatario municipal, quién defendió la postura que los abogados logren un acuerdo extra judicial de la deuda  y fue contundente al afirmar que se avanzará judicialmente contra aquellos que pudiendo pagar no cumplen con las obligaciones municipales.

 

El Intendente señaló que muchos vecinos ya fueron notificados de las deudas que tienen con el estado municipal y que sólo por cortesía se los invitará nuevamente a saldar la deuda.  Los deudores serán asignados a los abogados por sorteo. Aún se desconoce el monto estimado de deuda que tienen con vecinos con el municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar