Escrituración gratuita de viviendas

09 de Agosto - 08:22 Generales

General Deheza.- Los vecinos de Barrio Democracia y 208 Viviendas, tendrán la posibilidad de escriturar su vivienda, más allá si concluyeron o no con el plan de pago.

Los días miércoles 23 y jueves 24 a las 20.30 horas se llevará a cabo una reunión informativa en la Casa Municipal de la Cultura con la Dirección Provincial de la Vivienda, sobre la escrituración de las viviendas de los Barrios Democracia y 208 Viviendas, ambos planes de viviendas con más de 30 años en la ciudad.

El Intendente Municipal Franco Morra, explicó que todos los adjudicatarios tendrán la posibilidad de contar con la escritura de la vivienda, “el vecino que canceló el plan de pago de la provincia, tendrá la posibilidad de acceder a la escritura libre; para los vecinos que deben alguna cuota, tendrá la escritura con constitución de hipoteca”, aclaró el mandatario municipal. Las escrituras serán sin costos y las llevará adelante la escribana Beretta.

Morra reflexionó sobre el esfuerzo que hace la provincia en asumir los costos de escrituración y les pidió a los vecinos acompañar ese esfuerzo con el pago de las cuotas.

 

La reunión con los vecinos del Barrio Democracia será el miércoles 23 de agosto a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, en tanto que la reunión con los vecinos del Barrio 208 Viviendas será el día jueves 24 de agosto, a la misma hora y en el mismo lugar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar