La policía suma una nueva unidad móvil

03 de Agosto - 20:54 Generales

General Deheza.- La dependencia policial de General Deheza, recibió un móvil policial, en horas del mediodía del jueves 3 de agosto, se llevó a cabo un acto de puesta en función de la nueva unidad policial.

El Intendente Municipal, abogado Franco Morra, destacó públicamente el apoyo por parte de la provincia a los municipios del interior cordobés, “esta nueva unidad se traduce en mayor presencia y cercanía al vecino” y explicó que el gobierno provincial entregó 250 móviles en toda la provincia lo que se significa un móvil cada dos ciudades, “eso ratifica el compromiso que no sólo es en discurso, sino también en hechos”, expresó el mandatario municipal.

Morra habló del compromiso municipal en materia de seguridad y destacó la trascendental reunión de seguridad que se llevó días atrás en General Deheza, siendo una de las primeras en integrar a todas las fuerzas de seguridad pública de la ciudad y la provincia, “entendemos a la seguridad se hace trabajando en red”, puntualizó el intendente. 

Al parque automotor policial se sumó un Fiat Siena 0 km y se suma a la reciente camioneta aportada por la comisión de la patrulla rural.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar