Daniela Gribaudo, directora del Instituto 25 de Mayo

02 de Agosto - 10:07 Generales

General Deheza.- En la tarde del martes 2 de agosto se presentará públicamente la nueva directora del Instituto 25 de Mayo.

Tras hacerse efectiva la renuncia de la profesora Beatriz Breitkopf, a la dirección del establecimiento educativo; el representante legal tuvo la difícil tarea de buscar a la persona adecuada para ocupar el cargo bacante que dejó la señora Breitkopf.

David Giraudo, representante legal del establecimiento, señaló que en una primera instancia se contempló las postulaciones de los profesores del colegio, se analizaron currículum de distintos profesores hasta que en conjunto con la directora del nivel superior, la vice directora y la directora saliente acordaron que la profesora en inglés Daniela Gribaudo, cumplía con los requisitos exigidos por el colegio de nivel medio.

 

La profesora Daniela Gribuado, es profesora de inglés, tiene 21 años en la docencia, fue ex alumna del establecimiento educativo y posteriormente profesora. En los últimos cinco años estuvo viviendo en España y regresó recientemente, para asumir al cargo de directora del Instituto 25 de Mayo. La señora Gribaudo señaló que no se realizarán grandes cambios .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar