Domingo de té y bingo

24 de Julio - 21:39 Generales

General Deheza.- El martes 25 de julio se entregarán los bolsones Pro Bienestar de Pami, en el Centro de Jubilados y Pensionados, en la ciudad se entregan 145 bolsones.

La entrega comienza a las 8.30 horas y los beneficiarios deben presentarse con el último recibo de cobro. Liliana Troncoso, Secretaria del Centro de Jubilados de General Deheza, señaló que el beneficio lo reciben las personas que perciben un solo beneficio: jubilación o pensión, que alquilen o que tengan un excesivo consumo de medicamentos.

Los bolsones se entregan cada dos meses, los alimentos que forman el bolsón son sugeridos por nutricionistas. La compra de la mercadería se maneja por licitación cada tres meses.

BINGO ALMA

El Centro de Jubilados y Pensionados en conjunto con el grupo A.L.M.A, invitan al té bingo que se realizará el venidero domingo 30 de julio, en el Centro de Jubilados y Pensionados, a la hora 14.

 

“La idea es pasar una tarde diferente, compartir un té con tortas, y jugar al bingo, que tendrá regalos de premios”, puntualizó Liliana Troncoso. La entrada es libre y gratutita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar