Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

Créditos para pavimentar

Ayer - 00:54 Generales

General Deheza.- El municipio dehezino proyecta obras de pavimentación en conjunta con los vecinos y con financiación de Mutual de las Comunidades.

La semana pasada se llevó a cabo una reunión con vecinos de distintos sectores de la ciudad, el municipio tiene proyectado trabajar en las dos últimas cuadras del Bv. 25 de Mayo, en Barrio Alameda y sobre Bv. México.

La mutual ofreció su línea de crédito a sola firma, por un monto de hasta  50 mil pesos a devolver en 36 cuotas, de 2.360 pesos aproximadamente, la tasa de interés ronda el 40 por ciento. La entidad mutualista no descarta otro tipo de ayuda económica dependiendo la situación de cada caso.

 La mutual festejará el próximo 15 de agosto, sus 15 años y los festejará en el marco de la festividad patronal. Además el 1 de agosto realizará la entrega de las donaciones a las instituciones intermedias de la ciudad.

 

Por otra parte es de destacar que comenzó a funcionar el cajero automático de Mutual de las Comunidades, por ahora las operaciones se limitan a extracción y depósito de dinero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar