SGS respondió a los reclamos

10 de Julio - 21:06 Generales

General Deheza.- Mediante la fans page de www.facebook.com/CadenaSerArgentina, el usuario identificado como Juan Rosales, se manifestó molesto por la empresa SGS y denunció cierta complicidad del municipio.

Rosales señaló que hace años denuncian sobre la presencia de un tanque de residuos ubicado en paralelo a su vivienda. Según Rosales se trata de un tanque de residuos tóxicos; además señala que tienen que soportar el constante olor a podrido y derrames en la vía pública. El vecino indica que la frutilla del postre es la alarma que se activa en la madrugada, por la tarde y durante los fines de semana.

Los representantes de la empresa en General Deheza, señalaron que hace dos años aproximadamente se suscitaron una serie de reclamos por partes de los vecinos y que han subsanado de acuerdo a las directivas de la gerencia en Buenos Aires. El laboratorio analiza maní, producto del trabajo, la empresa genera entre otros desechos maní con agua que producto de la temperatura exterior entra en descomposición y genera olor, “viene un camión todos los días a retirar el desecho”, señaló  Gastón Sacks. Quién admitió que en su momento la municipalidad les labró una serie de actas y con la ayuda de un profesional en seguridad industrial se acondicionaron las instalaciones.

 

Sacks invitó a los vecinos que tengan algún inconveniente se llegue hasta las oficinas para aclarar la situación, en relación a la activación constante de la alarma desde la empresa se indicó que están en un proceso de cambio de sensores de alarma, “estamos regulando la sensibilidad de los sensores y durante el fin de semana hemos tenido algunos inconvenientes con la alarma”, admitió Gastón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar