Niños con agenda completa

07 de Julio - 20:50 Generales

General Deheza.- Los niños podrán disfrutar de una serie de actividades recreativas durante las vacaciones de invierno.

Cooperativa Eléctrica, la Sub Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social proponen para los niños obras de teatro, cien, circo, arte y búsqueda del tesoro.

El martes 11 de julio en el Auditorio de Cooperativa Eléctrica a las 17.15, se presentará la obra el Fantasma de Clownterville, la entrada es libre y gratuita y se deben retirar previamente en las oficias de Cooperativa Eléctrica de 7 a 14 horas.

El miércoles 12 de julio en la Escuela General San Martín a las 16.30 horas se presentará la obra “Caja, cajita, cajón”. La propuesta para el jueves 13 de julio es la proyección de una película y para el viernes 14 de julio una función de circo ambos eventos están programados para la hora 16.30 en la escuela General San Martín.

 

El lunes 17 en el sindicato municipal se llevará a cabo una tarde de arte a partir de las 14.30 horas y finalizará con una merienda a la hora 17. El miércoles 19, a las 14.30 horas será una tarde de cine, en la escuela General San Martín, mientras que el jueves 20 será una búsqueda del tesoro con consignas sobre la vida saludable, en el Polideportivo Municipal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar