Homenaje al ex Presidente Raúl Alfonsín

03 de Julio - 21:06 Generales

General Cabrera.- En el marco del festejo aniversario de fundación de la ciudad el Intendente Marcos Carasso, le brindó un reconocido homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, denominado al Paseo de la Democracia “Dr. Raúl Alfonsín”.

El Paseo de la Democracia se levanta en el cuadro de la estación del tren, el espacio verde es altamente utilizado por los vecinos para actividades deportivas, recreativas y saludables. El Intendente cabrerense se emocionó al explicar porque se eligió el nombre de Raúl Alfonsín para el paseo, “tiene que llevar un nombre de un político que exceda los partidos, cuando alguien trasciende y nos deja un legado es doblemente valorable”, dijo Carasso con la voz entrecortada por la emoción.  La decisión fue rápidamente aceptada por los funcionarios municipales y los concejales de ambas bancadas en forma unánime.

 

Por su parte el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, agradeció en nombre de la familia por el homenaje a su padre. Destacó que en ningún lugar del mundo se enjuició como se enjuició en la Argentina a los responsable de la dictadura militar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar