Ordenanzas para mejoras edilicias de colegios

20 de Junio - 09:39 Generales

General Deheza.- El Concejo Deliberante aprobó una batería de ordenanzas vinculadas a licitaciones para obras de mejoras en establecimientos educativos.

Se autorizó el llamado a licitación privada para la compra de materiales para el arreglo de techos en el IPEA 105 “Alfonsina Storni”, la provincia aporta la mano de obra, y el municipio los materiales de albañilería.

También se aprobó la licitación privada para la contratación de mano de obra y compra de hormigón para la construcción de un pequeño alero y una columna en el edificio del Instituto Especial Amanecer.

Los Concejales autorizó la licitación para la compra de materiales y contratación de mano de obra para la construcción de dos nuevas aulas en el IPEA 105, a través del programa Aurora.

Los ediles solicitaron que todas las ordenanzas de llamado a licitación lleguen con presupuesto estimado,  que las cotizaciones tengan IVA, que los materiales sean puesto en obra y que tengan la fecha de apertura de licitación.

También se autorizó el llamado a concurso público para dos puestos de trabajo en el departamento de compras y pago en la municipalidad. Los interesados deben tener el secundario completo primordialmente formado en administración de empresas, o técnico en administración de empresas y economía. Los postulantes deben tener 2 años de residencia en General Deheza y tendrá un contrato laboral con tres meses de prueba.

Banco Nación

 

Por otra parte el Intendente Franco Morra, puso en conocimiento a los ediles, sobre la llegada del Banco Nación a la ciudad, la entidad bancaria solicita un terreno para la construcción de un edificio de 600 metros cuadrados para la futura sucursal de la entidad, para ello el Ejecutivo ha dispuesto el terreno ubicado en calle General Paz al 430 de 12 metros de frente por 75 metros de fondo. El edificio bancario contaría con una planta de 12 empleados, con servicio de cajero automático y bóvedas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar