Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Capacitaciones en la Asociación Empresarial

07 de Junio - 19:22 Generales

General Deheza.- La Asociación Empresarial General Deheza, firmó convenio con la Universidad Nacional de Villa María, para llevar a delante las capacitaciones anuales a través del INACAP.

Juan Carlos Calcabrini, presidente de la Asociación Empresarial, halagó y destacó a la Universidad por ser la entidad capacitadora de FEDECOM.

La decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Mgter Elizabeth Theiler, indicó que el convenio apunta a trabajar con dos temáticas como el trabajo en equipo y la comercialización, como herramientas técnicas para la comercialización.

Theiler señaló que a finales de junio se realizará la primera capacitación sobre recursos humanos y se dictará en forma de taller y en el mes de agosto será la de comercialización y armado de vidrieras y serán de dos a tres encuentros. Las capacitaciones son gratuitas, ya que se realizan con fondos aportados por el INACAP.

 

Por su parte Calcabrini adelantó que en una segunda instancia se está organizando un ciclo de conferencias sobre comercio internacional. “Queremos darles herramientas a las PyMES, que están ávidas de exportar o conocer sobre exportación”, expresó el dirigente gremial empresarial.  Se trata de cinco conferencias que comenzarán en el mes de agosto y tendrán un costo, la capacitación está dirigida para PyMES y despachantes de aduana. El ciclo de conferencias estará a cargo de prestigiosos profesionales de la Universidad Nacional de Villa María.

La dos entidades están trabajando para darle forma al proyecto de capacitación en oficios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar