"Los anuncios son concretos", dijo el Intendente Morra

30 de Mayo - 23:49 Generales

General Deheza.- El Intendente Franco Morra, agradeció el aporte provincial de 14 millones de pesos para la construcción de dos cisternas de almacenaje de agua  y una perforación y destacó que el anunció provincial llega con hechos concretos dado que en 15 días se realizará el llamado a licitación para la obra; “cuando se llega con un sobre, es porque antes nos depositaron el dinero, por ejemplo el fondo de desarrollo urbano para hacer la obra de cordón cuenta en Bº Cura Brochero”, puntualizó el Intendente Morra.

El mandatario municipal se manifestó sorprendido, ante el anuncio del Gobernador de apoyar con un millón de pesos para la remodelación de la plaza central.

 

Morra indicó que si un vecino quiere una obra pública en particular como pavimento o cordón cuenta debe hacer el esfuerzo y acompañar al municipio con fondos. En relación a la obra de cordón cuneta para el Bº Cura Brochero y sus inmediaciones, mediante decreto se establecerá el costo al frentista y la modalidad de pago. La obra alcanza a los vecinos que viven entre las calles French y Holanda y Francia y Polonia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar