Sigue sin aparecer el señor Aliaga

22 de Mayo - 18:28 Generales

General Deheza.- A casi 24 horas de la última vez que fue visto Bernardino Roberto Aliaga de 72 años, sigue sin aparecer. La familia y la fuerza policial continúa con la búsqueda del vecino dehezino por los caminos rurales aledaños a la ciudad.

Bernardino Roberto Aliaga, salió de la casa de unos amigos de General Cabrera alrededor de las 19.30 del domingo 21 de mayo, con destino a su domicilio French 256, General Deheza. Según testimonio de las personas que estuvieron con el hombre por última vez, señalaron que Aliaga iba a regresar a su casa por camino de tierra, dado que había consumido alcohol, a los fines de evadir los controles policiales apostados habitualmente sobre Ruta Nacional 158. Aliaga se moviliza en un automóvil Citroën Picasso, dominio GNU 988.

 

Familiares se pusieron en contacto con la familia Abrile, reconocida familia dedicada a la aviación, para ver si es posible un vuelo de búsqueda para la jornada del martes 23 de mayo. Alejandro Abrile, indicó que si las condiciones climáticas lo permiten mañana realizaría un despegue con el objetivo de búsqueda.

El señor Bernardino es de contextura física robusta fuerte, de 1.70 de estatura, cabellos cortos entrecano, cutis trigueña y pesaría alrededor de 100 kilos aproximadamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar