Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Veterinarias de guardia durante los fines de semana

17 de Mayo - 00:54 Generales

General Deheza.-Diez médicos veterinarios de General Cabrera, General Deheza y Las Perdices, se organizaron para prestar el servicio de guardias durante los fines de semana, se atenderán únicamente urgencias, indicó Leandro Berti, médico veterinario de General Deheza quién indicó que el sistema está funcionando a modo de prueba piloto.

Las guardias funcionan sábado, domingo y feriados, los sábado de 13 a 23 horas y los domingos y feriado de 9 a 13 horas, las guardias se alternan entre veterinarios de General Cabrera, General Deheza y Las Perdices, se hacen atenciones a domicilios y en las mismos consultorios veterinarios, “la gente debe entender que las guardias están para atender casos de urgencias y emergencias”, señaló Berti .

Los dos primeros fines de semana  el número de atenciones ha sido bajo. La consulta a domicilio tiene un costo de 500 pesos, dentro de la misma localidad, si hay que trasladarse a localidades vecinas la consulta se verá incrementada por el costo del viaje, la consulta en consultorio tiene un costo de 350 pesos. El médico veterinario indicó que siempre es mejor hacer las atenciones en consultorio, dado que el profesional tiene todas las herramientas necesarias para trabajar.

 

Las guardias se publican en los transparentes de las veterinarias, con el veterinario de turno, dirección y teléfono.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar