Transmitiendo ahora

DEPORTIVIDA PRIMERA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
12:30 - 13:00

Lo Tengo con Ciudadano Digital

10 de Mayo - 22:35 Generales

General Deheza.- La ciudad está a la expectativa de poder ingresar en el plan provincial Lo Tengo, es de público conocimiento la disponibilidad de 100 terrenos en el nuevo loteo. El Programa Lo Tengo consiste en el acceso al terreno con infraestructura, con el objetivo de construir la vivienda unifamiliar de uso exclusivo e intransferible hasta la cancelación crediticia.

Los beneficiarios con el PROGRAMA LO TENGO, acceden al terreno a un costo subsidiado, deberán entregar en concepto de reserva del lote adjudicado el 2 por ciento del valor total del terreno y luego al momento de la firma del contrato de compra venta deberán pagar el 8 por ciento del valor. El saldo será abonado hasta en 120 cuotas.

Los interesados en acceder al PROGRAMA LO TENGO, deben saber que tienen que estar acreditados como ciudadanos digitales.

LO TENGO CON CIUDADANO DIGITAL

En General Deheza, el trámite de ciudadano digital se puede realizar en las oficinas del Centro Cívico.

 

Ciudadano Digital es una plataforma informática que le permite a las personas interactuar en forma simple todos los trámites vinculados al Gobierno de la Provincia de Córdoba. Carolina Filippi indicó que hay tres niveles de ciudadano digital: I, II y III. El nivel uno se puede hacer desde la casa y se necesita únicamente un correo electrónico personal, el nivel dos se debe gestionar en la oficina del Centro Cívico, ya que requiere del registro de datos biométricos. La oficina a cargo de Carolina Filippi atiende de 7 a 15 horas, el trámite es personal y deben tener un correo electrónico y presentar  el DNI. Una vez registrado el vecino obtiene una clave con al que podrá acceder a todos los trámites y programas provinciales. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar