Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Planillas para las garrafas sociales

08 de Mayo - 20:55 Generales

General Deheza.-  Desde la oficina de Desarrollo Social, se están entregando las planillas para el Programa Hogar, beneficio para acceder a las garrafas sociales.

El beneficio alcanza a todos aquellos vecinos de bajos recursos que no cuenten con el servicio de gas natural por red. Los beneficiarios deberán percibir hasta 2 salarios mínimos y hasta 3 salarios mínimos si en el hogar reside un familiar discapacitado o se trate de viviendas de uso social.

Los interesados en recibir el beneficio deben retirar la planilla en la oficina de Desarrollo Social que funciona en el área del Vacunatorio Municipal, a cargo de Andrea Gómez y entregarla en la oficina de ANSES, luego el organismo realizará el control de derecho y si le corresponde depositará automáticamente el haber en la cuenta bancaria que se abrirá a tal fin.

 

Andrea señaló la importancia de retirar la planilla durante las próximas dos semanas dado que el venidero viernes 19 de mayo visitará General Deheza, personal de ANSES que estarán recibiendo dichas planillas. Andrea indicó que en caso de ser necesario se ayudará a los beneficiarios a llenar la planilla que también se puede bajar de internet.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar