Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Llegó material de Salas Cuna para la guardería

22 de Marzo - 22:42 Generales

General Deheza.- En la mañana del miércoles 22 de marzo, la Guardería Municipal Rinconcito Alegre, recibió material del programa provincial Salas Cuna.

La guardería cuenta con una sala cuna destinada para niños desde 45 días de vida. En una primera instancia la provincia realizó un aporte económico para ampliar el espacio destinado para salas cuna, en la jornada del miércoles llegaron 3 cunas, juegos didácticos, juegos infantiles, mobiliario como mesas, sillas, sábanas, acolchados, pañales, mamaderas entre otros elementos.

En la última sesión de Concejo Deliberante, se autorizó el llamado a concurso público para una maestra jardinera y una auxiliar, para cubrir dos cargos vacantes en la guardería municipal. Fabiana Rivera, Secretaria de Desarrollo Social, señaló que para el cargo de auxiliar, se busca una persona idónea para acompañar las tareas en la sala cuna, apta para el trato con bebés. La funcionaria municipal señaló que apuntan a buscar una mujer con experiencia y profesional. Para el cargo de maestra jardinera será necesario acreditar título habilitante.

 

La guardería municipal cuenta con 60 niños en salas de 1 a 3 años y tiene sus puertas abiertas de 7.30 a 19.30 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar