Fondos para señalización de calles

21 de Marzo - 02:12 Generales

General Cabrera.- El Municipio de General Cabrera, firmó con el Ministerio del Interior de la Nación, a través del Director Nacional de Capacitación Municipal, Ricardo Urresti; un convenio para la adquisición de carteles nomencladores por 400 mil pesos.

El Intendente Marcos Carasso, señaló que en los últimos meses se comenzó con la obra de mejora de las señalizaciones de las calles con fondos propios. Con la llegada de los 400 mil pesos Carasso indicó que se completará el 70 por ciento de la obra.

General Cabrera, fue sede de la jornada de capacitación de atención municipal, de la que participaron empleados municipales del departamento Juárez Célman y Río Cuarto.

En relación a la extensión del gasoducto manicero, que días atrás se inauguró el final de punta de línea en la localidad de Carnerillo, Carasso señaló que está previsto que la troncal llegue hasta General Cabrera, esto le permitirá ampliar la cota de gas domiciliaria principalmente para el sector del Barrio Argentino.

 

Desde gobernación le hicieron saber al mandatario municipal que la obra está adjudicada, podría comenzar en las próximas semanas y se estima que a mediados de año la obra estaría finalizada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar