Monitoreo de cámaras

Hoy - 18:50 Generales

General Deheza.- Los integrantes del Ejecutivo Municipal están trabajando firmemente en el proyecto del monitoreo municipal de cámaras.

Los hechos de robo perpetrados en los últimos meses, llevaron a las autoridades municipales a solicitar públicamente e iniciar las gestiones en el estamento provincial,  para llevar adelante  el control de las cámaras de seguridad, función que actualmente tiene la policía de la provincia.

Durante esta semana, el Secretario de Gobierno Municipal, Mariano Derlindati y la Directora de Inspección General y Tránsito, Claudia Díaz, visitaron el centro de monitoreo de la provincia de córdoba, allí fueron recibidos por el Comisario Martín Barrientos, y el Centro de Monitoreo Municipal de Villa Allende. Los funcionarios municipales observaron el sistema de trabajo que implementan.

 

Proyecto municipal tiende a que las cámaras estén bajo la órbita municipal y se contempla hacer un análisis de los lugares estratégicos para colocar nuevas cámaras. El proyecto aún no tiene tiempos de ejecución

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar