EL DICTADO DE CLASES SERÁ "CASI" NORMAL

14 de Marzo - 18:11 Generales

General Deheza.-  El sindicato que aglutina a los trabajadores de la educación,  UEPC, no acordó con el Gobierno Provincial y en horas del mediodía, resolvió en asamblea de delegados departamentales y ratificaron el plan de acción y las medidas dispuestas por UEPC y CTERA con un paro por 48 horas, para los días miércoles 15 y jueves 16 de marzo y paro y movilización para los días martes 21 y miércoles 22 de marzo, con participación activa en la marcha federal educativa y movilización para el día viernes 24 de marzo.

En General Deheza los establecimientos educativos adelantaron que el dictado de clases será “casi” normal para el día miércoles. En el Instituto Especial Amanecer un solo docente se adherirá al paro, la medida de fuerza no afecta el dictado de clases. El Centro Educativo General San Martín,  Martín Miguel de Güemes, Dr. René Favaloro e IPAPU el dictado de clases será normal para el día miércoles 15.

 

En los colegios de nivel medio es bajo el nivel de adhesión al paro, lo que hace presumir que el dictado de clases será normal. Aún se desconoce como será el dictado de clases del día jueves 16. Los docentes coinciden que es alto el porcentaje del descuento que hace la provincia por cada día de ausencia docente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar