Una playa para cinco camiones

10 de Marzo - 22:22 Generales

General Deheza.-  A veinte días de funcionamiento de la playa municipal de camiones, los transportistas no acompañaron la iniciativa del Ejecutivo Municipal y se habrían labrado más de 30 actas de infracción, se espera una resolución de la jueza de faltas para los próximos días.

De los 300 camiones que habría en la ciudad a la fecha sólo se alojan 5. Funciona algo mejor el alojamiento diario, no obstante el municipio está haciendo una erogación importante para que el lugar funcione, dado que cuenta con cuatro empleados, “como está planteado hoy el sistema, la playa no es sustentable”, admitió el Intendente.

El Intendente destacó el trabajo de los ediles en comprometerse a sancionar la ordenanza, y la valentía de los inspectores de tránsito en hacerla cumplir.

Desde la vigencia de la ordenanza la mayoría de los transportistas buscó espacios privados para resguardar el vehículo, “el fin último de la ordenanza, es garantizar la prohibición de estacionamiento dentro del ejido municipal y ese objetivo se está cumpliendo”, señaló el Intendente Franco Morra  quién agregó que no sostendrá el funcionamiento de una infraestructura que no funcione, aunque aclaró que ese será un análisis que realizará dentro de seis meses.

 

Más allá de las actas de infracción que labraron los inspectores, es de destacar que varios sectores de la ciudad donde se observaba el estacionamiento de vehículos de gran porte, hoy esa realidad ha cambiado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar