Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

Se inauguró el gasoducto manisero

10 de Marzo - 22:00 Generales

Carnerillo.- El Gobernador Juan Schiaretti, inauguró en Carnerillo la planta reductora,del gasoducto manisero que entra finalmente en funcionamiento, tras varios años de gestión y de obras.La obra beneficiará a 7 localidades: Las Acequias, Villa Reducción, Charras, Olaeta, Bengolea, Chucul y Carnerillo y se iniciaron las obras para ampliarla hasta el Parque Industrial de General Cabrera.

Ahora resta que ECOGAS realice todos chequeos pertinentes para prestar el servicio, el Intendente Iván Galfré anheló poder contar con el servicio en el invierno 2017.

Carnerillo ya cuenta con la distribución de gas natural domiciliario prestado por la Cooperativa Eléctrica. La localidad cuenta con una red domiciliaria de 20 kilómetros de cañería enterrada y alcanza al 50 por ciento de los carnerillense. La Cooperativa Eléctrica seguirá brindando el servicio y ECOGAS le prestará el servicio a las industrias. Galfre indicó que la llegada del servicio de gas al sector industrial se traduce en mayor crecimiento industrial, generando mayor mano de obra.

El mandatario municipal se comprometió a acompañar a la cooperativa eléctrica en la gestión de créditos o subsidios ante los organismos provinciales  y nacionales para ampliar la red domiciliaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar