El inicio de clases es dispar

05 de Marzo - 21:50 Generales

General Deheza.- El inicio de clases del periodo lectivo 2017, se ve afectado por un paro docente de 48 horas. No obstante el inicio será dispar en la ciudad dado que algunos colegios tendrán clases de manera normal  y otros se acatarán al paro solamente el día lunes.

NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

El Centro Educativo Martín Miguel de Güemes informó mediante un comunicado en la puerta del colegio que el lunes 6 de marzo no habrá clases por paro docente, mientras que el martes 7 el dictado de clases será normal. El jardín de infantes de dicho establecimiento indicó que la sala de 5 años comenzará el lunes 6 en el horario habitual.

El Centro Educativo Dr. René Favaloro informó que los días lunes 6 y martes 7 de marzo, ningún grado tendrá clases por adhesión total al paro docente. No hay información oficial del jardín de infantes Dr. René Favaloro.

El jardín de infantes y la escuela primaria del Instituto Privado Adrián Pascual Urquia, iniciarán las clases el lunes 6 de marzo en el horario habitual, previo acto de inauguración del período lectivo.

El Instituto Especial Amanecer informó que el nivel inicial y primario no tendrá clases los días lunes 6 y martes 7 de marzo, en ninguno de sus dos turnos.

Mientras que el Centro Educativo General San Martín indició que el lunes 6 no habrá clases por adhesión al paro docente y el comienzo de clases será el martes 7. El jardín de infantes de dicho establecimiento señaló que el inicio de clases será el lunes 6 de marzo, a las 9 horas turno mañana y a la hora 13.30 turno tarde.

NIVEL MEDIO

En cuanto a los colegios de nivel medio el inicio se dará el lunes 6 de marzo con disparidad. El Instituto Especial Amanecer informó que no tendrán clases los alumnos de 1º, 2º y 3º año, por adhesión al paro docente durante las jornadas del lunes 6 y martes 7 de marzo.

El dictado de clases en el  Instituto 25 de Mayo será dispar, dado que algunos profesores de adhieren al pro docente y otros no. El acto de inauguración será el miércoles  8 a las 9 de la mañana en el establecimiento educativo.

Desde la oficina de prensa del Instituto Técnico Adrián Pascual Urquia señalaron que el dictado de clases será normal. El acto de inicio de clases para el turno mañana será a las 7.45 del lunes 6 de marzo y por la tarde a las 14.10. El acto de inicio para el nocturno será a las 20.10 horas. En tanto que el dictado de clases del Anexo Rural del ITAPU, será normal, el acto de inauguración del período lectivo sería a las 9 de la mañana.

 

Mientras que en el IPEA 105, Alfonsina Storni, el dictado de clases será dispar, dado que algunos profesores no se adhieren al paro docente. El acto de inicio de clases será el miércoles 8 de marzo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar