En marzo comenzaría la reparación de la 158

14 de Febrero - 21:20 Generales

General Cabera.- Desde hace más de un año los intendentes de la región, General Deheza, General Cabrera, Chucul y  Carnerillo solicitan la intervención de Vialidad Nacional en la Ruta Nacional 158. El trazado nacional necesita una reparación urgente por lo menos en el tramo General Cabrera – Chucul.

El Intendente de la ciudad de General Cabrera, Marcos Carasso, anunció que se instalará en los próximos días en la ciudad la empresa que ganó la licitación para la reparación y mantenimiento de la ruta Nacional 158, en el tramo Río Cuarto – Las Varillas. La empresa instalará en General Cabrera, la planta de asfalto y será la responsable de realizar el mantenimiento del trazado nacional por los próximos cinco años, dado que llevará adelante las tareas de bacheo y mantenimiento de banquinas.

 

Según adelantó Carasso en marzo podría comenzar con los primeros trabajo de bacheo en los sectores menos comprometidos, pero se prevé un levantamiento de la carpeta asfáltica en los lugares más deteriorados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar