Playa sin camiones

06 de Febrero - 18:17 Generales

General Deheza.- La playa municipal de camiones sigue sin habilitarse, aún restan una serie de obras para ponerla en funcionamiento pero por sobre todo resta que transportistas y Ejecutivo Municipal lleguen a un acuerdo, más allá de las exigencias de la ordenanza municipal que establece que chasis y acoplado deben quedar alojados en la playa de camiones.

La semana pasada se observó la presencia de personas realizando tareas de electricidad, y pintura de la portería. Como ya se anunció, la playa será administrada por el municipio local y se aguarda conocer quiénes son las cuatro personas que ganaron el concurso público. Cooperativa Eléctrica llevó adelante la obra de iluminación del predio.

En el sector aún se encuentran los montículos de piedra que se utilizará para el compactado del sector. El pasado jueves el mandatario municipal se reunió con 35 transportistas de la ciudad quiénes hicieron sus reclamos sobre la ordenanza, el sector pretende dejar en la playa de camiones el acoplado y manejarse por el casco urbano con el chasis, la reunión pasó a un cuarto intermedio y habrá un segundo encuentro en la jornada del martes 7 de febrero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar