Mejoras en el servicio de agua

19 de Enero - 10:14 Generales

General Deheza.- El pasado 3 de enero comenzó la obra comenzó la obra de interconexión de agua potable, se espera que en la jornada del jueves 19 de enero se haga la conexión de la red a la nueva cañería.

La obra se llevó adelante con fondos del Acuerdo Federal, el ingeniero Juan Bresciano señaló que el sector tenía la cañería enterrada desde el año 2000, en esta oportunidad solamente se realizó la interconexión de las esquinas y la conexión a la cañería maestra. Los vecinos de los barrios San Bernardo y Jardín, finalmente tendrán mayor presión y caudal de agua. Con esta obra también se evitarán las roturas reiteradas de cañería.

El arquitecto Sebastián Malatini, responsable de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, explicó que en la intersección de Bv. 9 de Julio y Entre Ríos, se colocará una válvula que permitirá hacer cortes de agua sectorizados, evitando el corte en toda la ciudad.

Desde la oficina del señor Malatini se informó que el corte total de agua en la ciudad programado para el jueves 19 de enero se extenderá hasta la hora 13.30 aproximadamente.

 

En el lugar del corte este medio pudo conocer que los trabajos estaban un tanto demorados porque no llegaba un caño con la medidas óptimas para hacer la soldadura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar